Proyecto: Rediseño de sitio web Tradelossa

Proyecto: Rediseño de sitio web Tradelossa

” En tradelossa vivimos y trabajamos para la satisfacción total de nuestros clientes.”

Una frase que me llamó mucho la atención de tradelossa que refleja al 100 % su calidad y compromiso tanto con los clientes como los proveedores, en este caso colabore con el área de marketing y el área creativa de tradelossa con el objetivo de mejorar el diseño de su página actual.

La página que tradelossa tenía en ese momento para mi era muy buena, pero como todo en la vida tiene cambios para bien y para mal la imagen de tradelossa cambio y por ende la imagen digital más formal de una empresa “su página web” necesitaba un cambio drástico de diseño y de estructura, que estuviera a la par de pauta de calidad.

Objetivos del sitio web.

Presentar lo que es tradelossa como empresa, también tener imagen de la misma en el sitio y capacidad de poder actualizar la página con contenido como: noticias, reconocimientos y trabajos recientes de tradelossa.

Claro que también se trabajó como prioridad el apartado comercial, captar más prospectos y tener muy detallados sus servicios para poder abarcar más mercado.

Los avances importantes como de estructura del sitio eran tratados en persona, de igual manera los cambios se vieron reflejados en un subdominio de treelab, esto con el fin de no afectar la página actual de tradelossa hasta que la nueva ya estuviera completada al 100 %.

Extras

Experiencias que lleve del equipo de tradelossa me servirán en un futuro para poder resolver más problemáticas de diseño y contenido para el usuario.

Esto es muy útil para mí y en treelab con el fin de aumentar el control de la información obtenida de una empresa y saber cómo plasmar esa información en el diseño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *